domingo, 4 de enero de 2009

Estafados por OBM Honduras

A todo aquella persona que ha sido estafado en el curso de ingles OBM en honduras no dude en escribirme al e-mail: quejashonduras@yahoo.com
Esta organizacion te hacen firmar un contrato a base de mentiras, cuando te quieres retirar del curso por problemas con los horarios ( ellos ofrecen horarios flexibles) cosa que nunca cumplen, despues te piden la cancelacion total del curso Lps.32000 aproximadamente imaginate el material que te venden (nunca te dicen te venden esto) te sale por $1680.00 esta carisimo!!!!!!!!!!!, los tutores no sirven para enseñarte el idioma ingles. lee en otros blog los comentarios de las personas engañadas por esta corporacion de estafadoresen toda latinomaerica.

9 comentarios:

  1. Saludos desde Guatemala. Echá un vistazo a esto:

    http://tintafantasma.net/2007/05/09/la-nlc-contratos-que-te-atrapan/

    Si el vínculo no aparece activo, copialo y pegalo en la barra de direcciones. NLC (OBM) es una peste regional.

    Colgué un comentario. Raúl Barrera. Escribime fcb1992@hotmail.com.

    Paz.

    ResponderEliminar
  2. El comienzo...

    Mi esposa adquirió a través de un asesor de obm en Cartagena, lo que se le ofreció como un programa de educación en lengua inglesa, para lo cual, el asesor recurrió a diversos argumentos, entre los cuales resalto: La importancia de invertir en educación para la familia y las virtudes del programa al aplicar criterios de autoaprendizaje basado en NTIC; lo cual, aunado a la enorme presión por cerrar su negocio, nos llevó a tomar la desafortunada decisión de involucrarnos con obm.

    http://inglesobm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo fui timado el 31 de marzo de este año... necesito saber como puedo salir de este rollo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de S.P.S, seria interesante leer con detenidamente el contrato que los hacen firmar. Este site esta interesantisimo, mucha gente ignora que existe, justamente estaba buscando los tels. de OBM para recomendar el curso a una amiga, pero despues de leer esto ¡por supuesto que no lo hare!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de Tegucigalpa y mi esposo firmo contrato con OBM y me temo que nos estafaron, alguien me podria decir como puedo salir de esto, sin pagar todo ese dinero, me gustaria que alguien que haya pasado por esto me pueda aconsejar.
    aun no emos enpesado, y la verdad ya no quiero ni ir a ese lugar. ¿que me aconsejan?

    ResponderEliminar
  6. hola.. a mi me paso lo mismo!!... tengo 18 años y pues no es valido ese contrato porke tengo ke tener 21... y a base de presion por cerrar el negocio.. me deje influenciar.. y pues anabada sola en el City Mall.. aki en SPS.... al sig dia fuimos con mi mama a exigir ke nos devolvieran el dinero y no kieren... esto fue este 26 de Julio... y pues presentamos la denuncia en la fiscalia!!... deberiamos de ponernos de acuerdo, porke varios amigos ke ya tomaron el curso,,, opinana lo mismo.. NO SIRVE,,, y no se aprende nada. claro ke yo no sabia nada de eso!!!... mi correo es judy_palace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de Tegucigalpa me llamo Carmen yo entre a OBM por que mi esposo trabajaba con ellos y para ayudarle me inscribí en el curso. El se salió de allí por que no le pagaban por que no completaba la cantidad de matriculados y solo pudo llevar cuatro incluyéndome y solo le dieron por un mes Lps.900.00 por esa razón le dije que mejor se saliera. Después yo solicite que me celaran por que ya no tenia como pagarles ya que a mi también me despidieron solo les pude pagar la matricula y dos mensualidades que eso suman aproximadamente mas de 8,000 lempiras. y me salen que para poder cancelarme tengo que pagar el 30% y entregar el material sin ningún daño, aparte de lo que ya les he pagado.
    Les pedí que condonaran la deuda, ya que tengo un bebe de 6 meses y no tiene trabajo mi esposo ni yo y la pasamos a la buena de dios, yo ayudándole a mi suegra en el que hacer de la casa y mi esposo buscando trabajo. Les comente mi situación y me dijeron que no era asunto de ellos ya que yo había firmado un contrato. Debemos de unir y denunciar por radio o televisión este abuso.
    31/Julio/2009

    ResponderEliminar
  8. CREO QUE YA ES DEMASIADO ESTO, PERO DE NADA SIRVE ESTAR VIRTIENDO OPINIONES AQUI SI NO SE HACE NADA CONTRA ELLOS, ECHEMOLE LA FISCALIA DEL CONSUMIDOR PERO AL MISMO TIEMPO PAGARLE A UNA EMISORA PARA QUE LES DE RIATA, PORQUE A VECES LOS DE LA FISCALIA SE VENDEN , POR ESO HAY QUE ASEGURARSE HACER LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPÓ

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME LLAMÓ BIG GUY. A MI ME ENTREVISTÓ UN IDIOTA CHELE. AQUÍ N SPS. YO BUSCABA EMPLEO CON ELLOS. Y ME SALIÓ CON K TENÍA K PASAR UNOS EXÁMENES Y NO SE K MÁS PAJA CON TAL DE NO DARME EL TRABAJO. LA VERDAD SON UNOS ESTAFADORES NO SE DEJEN ENGAÑAR. EL SISTEMA ES ALGO BUENO . LO MALO SON A LOS IDIOTAS SIN NECESIDAD ECONÓMICA, NIÑOS BONITOS. MEDIO ACOMODADOS Y SIN GANAS DE ENSEÑAR COMO EL CHELE ESE K DICE K HABLA FRANCÉS TAMBIÉN:-(

    ResponderEliminar